* Los precios indicados son para un adulto. Todos los importes están indicados en USD. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva.
Vuelos a Alicante (ALC) a partir de USD774
Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Alicante
Quito (UIO)a
Ida y vuelta
Vuele a Alicante con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Alicante que llegan al aeropuerto de Alicante-Elche (ALC). Operamos en más de quinientos destinos en todo el mundo gracias a nuestra red de compañías asociadas. Reserve su billete a Alicante con nosotros y ¡solo tendrá que relajarse y disfrutar del trayecto!
Lugares de interés en Alicante
- Valle de Guadalest: En este hermoso valle se encuentran varios pueblos, todos ellos muy pintorescos. Disfrute aquí del deslumbrante paisaje de las sierras y el río, y visite los monumentos históricos que se encuentran en la región.
- Castillo de Santa Bárbara: Visite esta fortaleza histórica ubicada en el centro de Alicante, sobre el imponente monte Benacantil. Su origen data de finales del siglo IX.
- Paseo de la Explanada: Este paseo marítimo se extiende desde la Puerta del Mar hasta el parque de Canalejas. Es una de las zonas más populares de Alicante y donde se pueden encontrar edificios emblemáticos de la ciudad.
- Carmen del Campillo: Prepárese para vivir una experiencia única en esta famosa tetería, situada en una típica casa morisca en medio de un impresionante jardín.
- Rambla de Méndez Núñez: Pasee por esta avenida que une el centro de la ciudad con la playa y el puerto. Aquí encontrará comercios de todo tipo, desde grandes marcas a pequeñas tiendas especializadas, y una gran variedad de establecimientos de restauración. ¡La diversión está asegurada!
Encuentre las mejores ofertas de vuelos a Alicante en KLM.com. Comience a planificar sus vacaciones con las excelentes sugerencias de nuestra guía de viajes, ¡conocerá los secretos mejor guardados de Alicante!
Cómo desplazarse por Alicante
Alicante es una ciudad pequeña y, por lo tanto, recorrerla a pie es una excelente opción para conocerla. Aunque, si lo prefiere, hay un servicio frecuente de autobuses que funciona día y noche. Además, diversas líneas del TRAM Metropolitano conectan la ciudad con las áreas circundantes. Considere extender sus vacaciones para poder visitar también las ciudades vecinas de Benidorm, Altea y Denia.
El tiempo en Alicante
Alicante es un destino perfecto durante todo el año debido a su clima templado. En los meses de invierno, de noviembre a marzo, la temperatura tiene una media de 16°C, mientras que en verano es de 32°C. Si no le gusta la lluvia, evite visitar la ciudad durante octubre, un mes típicamente húmedo.