Vuelos a Australia

A partir de

* Los precios indicados son para un adulto. Todos los importes están indicados en USD. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. 

Vuele a Australia con KLM

Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Australia que llegan a todos los principales aeropuertos del país, incluyendo el aeropuerto internacional Kingsford Smith (SYD) de Sídney, el aeropuerto de Melbourne (MEL) y el aeropuerto de Brisbane (BNE). Nuestros vuelos intercontinentales incluyen comidas y bebidas y más de mil horas de entretenimiento a bordo, donde podrá disfrutar con los últimos éxitos de taquilla, series, juegos y su música preferida. ¡Su vuelo a Australia le resultará corto!

Qué ver y hacer en Australia

  • Bahía de Sídney: Disfrute de las impresionantes vistas a la ópera de Sídney y el puente de la Bahía.
  • Bondi to Coogee Walk: Reserve medio día para caminar por este maravilloso paseo costero desde Bondi hasta la playa de Coogee.
  • Melbourne Cricket Ground: Asista a un partido de críquet durante el día o vaya por la noche a ver un partido de fútbol australiano.
  • Kings Park y jardín botánico: Aléjese del ajetreo y el bullicio de la ciudad de Perth y relájese paseando por este precioso parque y jardín botánico.
  • Great Ocean Road: Alquile un coche y dedique el fin de semana a viajar por la costa desde Torquay a Allansford, disfrutando del impresionante paisaje.

Hay tanto que ver y hacer en Australia que ¡no querrá perderse nada! En nuestra guía de viajes hemos recopilado los mejores consejos y recomendaciones para que pueda disfrutar al máximo de su próxima aventura en este fascinante país. Obtenga las mejores ofertas de vuelos a Australia en KLM.com y ¡comience a planificar sus vacaciones hoy mismo!

¿Por qué viajar a Australia con KLM?

Sabemos que su tiempo es oro y, por esta razón, nos comprometemos a llevarle allá donde necesite y a hacerlo siempre en el horario previsto. De hecho, destacamos por nuestra puntualidad ¡y pretendemos seguir así!

Nuestros vuelos siempre incluyen aperitivos y bebidas y, por supuesto, al realizar un trayecto intercontinental con nosotros, podrá disfrutar de una deliciosa comida a bordo sin ningún coste adicional. Si tiene alguna duda sobre su reserva, nos podrá encontrar las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, en las redes sociales como Facebook, Messenger o WhatsApp. ¡Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que necesite!

Más vuelos a Australia