Vuelos a Mascate (MCT)
Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Mascate
*Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. Puede que se apliquen tarifas y cargos adicionales por productos y servicios opcionales.
Vuele a Mascate con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Mascate, que llegan al aeropuerto internacional de Mascate (MCT). Gracias a nuestros cómodos horarios de llegada y salida, podrá aprovechar al máximo sus vacaciones o escapadas en esta fantástica ciudad. ¡Reserve hoy mismo sus billetes a Mascate en KLM.com y viaje con nosotros alrededor del mundo!
Lugares de interés en Mascate
- Gran mezquita del sultán Qaboos: Contemple esta impresionante mezquita, que es además el principal lugar de culto en Omán.
- Bait Al Zubair: Visite este museo privado que exhibe una gran colección de armas antiguas.
- Playa Qurum: Relájese en una de las playas más grandes y limpias de Omán.
- Wadi Al Arbeieen: Dedique un día a explorar esta hermosa reserva de naturaleza y vida salvaje.
- Yiti: Descubra este pintoresco pueblo en Mascate.
Obtenga las mejores ofertas de vuelos a Mascate en KLM.com y comience a planificar sus vacaciones con nuestra guía de viajes. Hemos recopilado en ella útiles consejos y recomendaciones para que pueda descubrir lo mejor de la ciudad y la vida local como si fuera un lugareño. ¡Llévese una auténtica experiencia de Omán!
Cómo desplazarse por Mascate
La mejor opción es tomar un taxi hasta su destino. Son económicos, abundantes y puntuales, y además puede regatear con los conductores hasta conseguir el mejor precio. Otra opción es alquilar un coche para moverse a sus anchas por los alrededores de la ciudad.
El tiempo en Mascate
No olvide incluir su bañador en la maleta ya que el clima en Mascate es cálido y soleado durante todo el año. Las temperaturas medias son de 21°C en enero y pueden alcanzar los 35°C en junio. No es habitual encontrar lluvia en Mascate, ya que se registra una media de uno o dos días lluviosos al mes, por lo que es poco probable que necesite usar su paraguas.