Vuelos a Nápoles (NAP)

* Los precios indicados son para un adulto. Todos los importes están indicados en USD. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva. 

Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Nápoles

Select travel class
No hay tarifas que coincidan con sus criterios de filtro. Ajuste sus filtros.

Vuele a Nápoles con KLM

Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Nápoles, que llegan al aeropuerto internacional de Nápoles-Capodichino (NAP). No hay mejor sensación que la de comer unos auténticos espaguetis italianos, una buena pizza y degustar un irresistible “gelato”. Si es de los que aprecia la buena comida, ¡este es su próximo destino! Reserve hoy mismo su vuelo a Nápoles en KLM.com.

Lugares de interés en Nápoles

  • Capilla Sansevero: Admire esta antigua capilla en el centro histórico de Nápoles. Hoy en día funciona como museo que exhibe interesantes obras de arte.
  • Via Caracciolo e Lungomare: Recorra este popular paseo a lo largo del muelle que ofrece hermosas vistas sobre el mar.
  • Teatro de San Carlos: Visite el teatro de ópera más antiguo del mundo en activo.
  • Catacumbas de San Gennaro: Explore estos cementerios paleocristianos subterráneos, ubicados en el norte de la ciudad.
  • Nápoles subterránea: Descubra los innumerables tesoros que guarda Nápoles bajo sus pies.

Cómo desplazarse por Nápoles

La mejor opción es recorrer el centro histórico de Nápoles a pie. Si prefiere utilizar el transporte público, puede tomar el metro, ya que las líneas 1 y 2 llegan a la mayor parte del centro de la ciudad. La línea 1 del metro une la plaza Cavour y la estación “Museo” con la colina Vomero y la zona del norte, mientras que la línea 2 conecta la estación central de tren con el puerto de ferris de Mergellina, el puerto de Pozzuoli y el anfiteatro romano. También existen varias líneas de autobús, que incluyen tres autobuses “Hop-On Hop-Off”, perfectos para explorar los puntos de mayor interés de la ciudad.

El tiempo en Nápoles

Para disfrutar de un exquisito “gelato” bajo el sol, diríjase a Nápoles entre mayo y octubre, cuando encontrará temperaturas entre los 18°C y los 25°C. Los meses de invierno pueden ser muy fríos y húmedos, así que, póngase varias capas de ropa ¡y no olvide incluir un paraguas en su maleta!