Cayos tropicales

Unas 1.700 islas llenas de palmeras rodeadas por aguas celestes a las que solo se puede acceder por una autopista de 205 kilómetros que cruza el océano. Bienvenidos a los Cayos de la Florida. Este archipiélago, a menudo denominado el “Caribe” de los Estados Unidos, ofrece una amplia variedad de actividades acuáticas, desde pescar o hacer submarinismo a navegar o practicar kate-surf. Tome la autopista hacia el mar y descubra los colores de los Cayos.

Playa
Sol en Cayo Hueso

Sol en Cayo Hueso

Cultura en Cayo Hueso

Sin duda, la isla más popular es Cayo Hueso. Aparte de su clima tropical relajado tan típico de los Cayos, la isla tiene otras muchas cosas que ofrecer. La animada Duval Street está llena de clubes, bares y restaurantes. La mejor forma de obtener una buena visión general de la isla es alquilar una bicicleta. En Cayo Hueso vivió y trabajó Ernest Hemingway. Aquí escribió sus libros desde 1931 a 1939. Su casa de Whitehead Street es ahora un museo. Los muebles del edificio colonial son los mismos que había cuando Hemingway vivía aquí. También merece la pena visitar Sloppy Joe’s, el bar al que solía ir el escritor. Fue el propio Hemingway quien propuso este nombre para el local, que antes se llamaba Silver Slipper.

Un tarpón en un banco de peces

Un tarpón en un banco de peces

Pesca de tarpones

Huelga decir que los Cayos son un lugar fantástico para pescar. La pieza que todo pescador quiere atrapar al menos una vez en su vida es el tarpón. Este pez de increíble fuerza vive en las aguas de los Cayos y puede pescarse durante todo el año, pero es más fácil entre marzo y julio. Decenas de barcos de pesca salen en su busca desde Islamorada y Cayo Hueso. La guía sabe exactamente dónde cazar a estos monstruos.

Los rayos de sol iluminan el coral

Los rayos de sol iluminan el coral

Coloridos arrecifes de coral

Los Cayos Bajos son las islas menos explotadas del archipiélago y son famosos por su preciosos paisajes naturales. Estas islas son especialmente populares entre los amantes del submarinismo y el esnórquel. El arrecife gigante de Cayo Looe es espectacular. Las paredes de roca están cubiertas de coral duro y blando por donde nadan peces tropicales de colores brillantes. También puede hacer submarinismo en busca de barcos hundidos en Cayos Bajos. El Adolphus Busch Sr. naufragó aquí en 1998. Ahora, en el fondo del mar, posee una gran variedad de vida marina.

Ver guía Reservar un vuelo

Descubra otros destinos en Norteamérica