* Los precios indicados son para un adulto. Todos los importes están indicados en USD. Impuestos y recargos incluidos. No se aplican gastos de gestión. Los precios mostrados pueden variar dependiendo de la disponibilidad de la tarifa. Las tarifas que se muestran se han obtenido en las últimas 48 horas y es posible que ya no estén disponibles en el momento de la reserva.
Vuelos a Perth (PER)
Ofertas de Vuelos Populares de KLM a Perth
Vuele a Perth con KLM
Junto a nuestra red global de compañías aéreas asociadas, KLM Royal Dutch Airlines le ofrece vuelos a Perth, que llegan al aeropuerto de Perth (PER). Siéntese y disfrute de más de mil horas de entretenimiento en su pantalla personal durante nuestros vuelos intercontinentales, donde podrá ver películas, programas de televisión o escuchar música. ¡Y qué decir de nuestras bebidas y aperitivos de cortesía! Además, nuestros cómodos horarios de salida y llegada se ajustan como un guante a su agenda. ¡Reserve hoy mismo sus billetes a Perth en KLM.com y benefíciese de nuestra puntualidad y los mejores horarios de vuelo!
Lugares de interés en Perth
- Parque Kings: Pasee por este extenso parque público con numerosos monumentos y con vistas al río Swan.
- Galería de arte de Australia Occidental: Visite estas sorprendentes exposiciones de arte clásico.
- Casa de la Moneda de Perth: Descubra estas instalaciones donde se fabrica el dinero de curso legal y que ofrece exposiciones sobre la historia del oro, además de visitas guiadas.
- Scitech: Sorpréndase en este museo de ciencias y planetario con espectáculos temáticos.
- Zoológico de Perth: Recorra este popular zoo que ofrece visitas guiadas especiales por zonas donde el público general no puede acceder.
Cómo desplazarse por Perth
Hay un servicio de tranvía que funciona cada pocos minutos y es muy puntual. Sin embargo, después de las 20:00 los días laborables y durante los fines de semana, el servicio es reducido. Los autobuses también operan con frecuencia en las afueras y hacia las estaciones de autobuses y trenes.
El tiempo en Perth
Por todos es sabido que Australia es famosa por su sol radiante y sus hermosas playas, por lo que no es sorprendente que la temperatura media máxima anual en Perth sea de 25°C. La ciudad vive su invierno durante el verano del hemisferio norte, por lo que, si viaja en junio, julio o agosto, se encontrará con frío y una temperatura media inferior a 15°C. También puede encontrarse con tormentas tropicales puntuales entre junio y septiembre.