Reembolsos de opciones adicionales
Cómo solicitar un reembolso
En nuestro sistema de reembolso en línea, puede solicitar fácilmente el reembolso de sus opciones adicionales. Este sistema comprueba si tiene derecho a un reembolso. También puede contactar con nosotros por teléfono, pero tenga en cuenta que se le puede cobrar una tarifa.
Tramitaremos su solicitud en un plazo de 7 días.
¿No reservó con KLM?
Lo sentimos, no es posible utilizar el sistema de reembolso en línea si ha reservado a través de una agencia de viajes. Le sugerimos que contacte con su agencia de viajes, ya que ellos tienen la información necesaria para gestionar el reembolso. Puede encontrar los datos de contacto en su sitio web. Si lo prefiere, también puede ponerse en contacto con nosotros directamente para que le ayudemos a gestionar el reembolso.
Elegibilidad
Compruebe atentamente si tiene derecho a un reembolso para evitar decepciones.
Reserva de asiento normal
Le reembolsaremos los costes de su reserva de asiento normal si:
- Solicita el reembolso en las 24 horas siguientes a la compra de esta opción
- Se canceló su vuelo de KLM
- El tipo de avión de su vuelo de KLM ha cambiado
- Estaba en un vuelo interrumpido o cancelado operado por KLM o una compañía aérea asociada a SkyTeam y, por lo tanto, perdió su vuelo intercontinental de conexión de KLM
- Se le asignó un asiento diferente
- Reservó un asiento en un vuelo operado por KLM, pero ha cambiado a un vuelo que no está operado por KLM
Asientos con comodidad adicional en Economy Class
Reembolsaremos los costes de su asiento Economy Comfort, asiento con espacio adicional para las piernas, asiento en una fila de 2 o asiento en la parte delantera, si:
- Solicita el reembolso en las 24 horas siguientes a la compra de esta opción
- Se canceló su vuelo de KLM
- El tipo de avión de su vuelo de KLM ha cambiado
- Estaba en un vuelo interrumpido o cancelado operado por KLM o una compañía aérea asociada a SkyTeam y, por lo tanto, perdió su vuelo intercontinental de conexión de KLM
- Ha cambiado su vuelo de KLM y ha comprado el mismo tipo de asiento para este nuevo vuelo
- Ha cambiado su vuelo de KLM y el mismo tipo de asiento no estaba disponible en el nuevo vuelo
Equipaje adicional
Puede solicitar el reembolso en las 24 horas siguientes a la compra de su equipaje adicional o si su reserva se cambió a un vuelo no operado por KLM.
Comidas a la carta
¿Se ha cancelado o cambiado la reserva de su vuelo y su comida a la carta no estaba disponible en el vuelo alternativo? Entonces, puede solicitar un reembolso.
Acceso a la sala Crown de KLM 25
Puede solicitar un reembolso del acceso a la sala Crown de KLM 25 que ha adquirido si:
- Solicita el reembolso en las 24 horas siguientes a la compra de esta opción
- No ha entrado en la sala Crown de KLM
- Ha ascendido a Business Class, por lo que el acceso a las salas VIP está incluido en su billete
Wifi durante el vuelo
Recuperar el dinero del bono de wifi es sencillo. Le reembolsaremos automáticamente el dinero si no ha utilizado el bono en su vuelo. Si ha adquirido correctamente un bono pero no ha recibido el código del mismo, también recibirá un reembolso automático en el plazo de una semana.
Programa de Impacto de CO₂
¿Su vuelo se canceló y no efectuó ningún vuelo alternativo? Entonces, puede solicitar un reembolso.