CHICAGO

Estados Unidos de América
6°C Nov.

Siga la corriente de la Ciudad de los Vientos

Chicago promete diversión para cualquier tipo de viajero. Reserve un vuelo a Chicago y descubra su arquitectura, cultura y música legendaria. La ciudad tiene la suerte de situarse a orillas del majestuoso lago Michigan y puede disfrutar de unas vistas inolvidables de la ciudad desde la Torre Willis o el John Hancock Center.

¡En Chicago todo es música y deportes!

Chicago está ligada inextricablemente al jazz y al blues. Aquí disfrutará del buen y auténtico jazz estilo Chicago yendo a uno de los innumerables clubs de música de la ciudad. Otra experiencia imperdible cuando esté en la ciudad es ver un partido de béisbol con los Chicago Cubs o los White Sox en el estadio Wrigley Field. Y si le gusta ir de compras debe ir a la Milla Magnífica, donde podrá entrar en los grandes almacenes de lujo y comer en los restaurantes más de moda. Chicago no solo es el destino ideal para una escapada urbana, sino también el punto de partida para unas vacaciones más largas por los Estados Unidos. ¡Dese un capricho y reserve un vuelo a Chicago hoy mismo!

Comprar billetes de avión a Chicago

¡El Muelle de la Armada es pura diversión!

El parque de atracciones en el Muelle de la Armada alberga atracciones de feria y cines IMAX rodeados de árboles y hermosas fuentes. El Acuario Shedd, inaugurado en la década de los treinta, también merece la pena visitarlo. Se considera uno de los mejores acuarios del mundo. En la zona del arrecife del Caribe tendrá la oportunidad de ver de cerca unas 70 especies marinas, entre las que se incluyen tiburones y la raya con púa.

Vuelos a Chicago para una escapada urbana fantástica

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Descubra cómo puede reducir su impacto