MINEÁPOLIS

Estados Unidos de América
2°C Nov.

Descubra la «ciudad de los lagos»

¿Busca una escapada urbana a un lugar de bella naturaleza? Reserve un vuelo a Mineápolis para descubrir esta ciudad llena de modernidad a orillas del Misisipi. El Walker Art Center y el Minneapolis Institute of Arts le esperan con sus importantes colecciones artísticas. Y en esta ciudad, la naturaleza nunca está lejos, con lugares tan bellos como las cataratas Minnehaha Falls.

Diversión pasada por agua

Mineápolis merece bien su apodo de «ciudad de los lagos». La ciudad envuelve la llamada «Chain of Lakes», una cadena de cuatro lagos interconectados. Los muchos kilómetros de vías fluviales, caminos y senderos invitan a un recorrido en piragua, a pie o en bicicleta. En el centro de la ciudad, dé un paseo por el animado barrio de Riverfront District, junto al río Misisipi. Tiene multitud de restaurantes, en donde parar a comer o disfrutar de una agradable velada con cena. Mineápolis es el destino ideal para una escapada urbana, y también el punto de partida para unas vacaciones más largas en Estados Unidos. Dese un capricho: ¡reserve su vuelo a Mineápolis hoy mismo!

Comprar billetes de avión a Mineápolis

De compras en el mayor centro comercial de EE. UU.

Los adictos a las compras adorarán Mineápolis. En Midtown Global Market encontrará joyería exclusiva; en la zona residencial, tiendas de moda y artículos retro. Aunque el imán comercial más concurrido es, sin duda, The Mall of America, el mayor centro comercial de todo Estados Unidos. En él le aguardan más de 500 tiendas, un parque de atracciones, un acuario y decenas de restaurantes.

Vuelos a Mineápolis para una escapada urbana fantástica

Gracias a nuestros horarios de vuelo favorables, asientos confortables y el atento servicio personal, llegará a su destino con comodidad. KLM hace un gran esfuerzo para lograr una aviación cada vez más sostenible. ¿Le gustaría ayudar? Siga leyendo sobre lo que puede hacer para reducir el impacto de su vuelo.

Descubra cómo puede reducir su impacto