86 horas de compras
Si tuviera que dedicar 10 minutos a cada tienda, tardaría 86 horas en entrar en todas y cada una de ellas. Puede que quiera planificar su visita con antelación, seleccionando las tiendas que más le interesan y eligiendo la mejor ruta para evitar caminar sin fin, avanzando y retrocediendo. Cada una de las tiendas que integran este paraíso colosal de las compras tiene presencia en línea. Del mismo modo, el centro comercial esconde tres de los principales grandes almacenes: Macy's, Sears y Nordstrom. Un consejo: el centro comercial también tiene una tienda outlet de Nordstrom, Nordstrom Rack, muy conocida entre aquellos que van a la caza de gangas.
Nadando con tiburones
En ningún otro centro comercial de Estados Unidos podrá comprar un par de zapatos nuevos y nadar con tiburones, solo en Mall of America. Los buceadores más avezados podrán nadar entre los peligrosos depredadores del acuario Sea Life Minnesota Aquarium. Una alternativa para aquellos que no quieran poner a prueba sus nervios es observar a los escualos desde una distancia segura, a través del túnel de cristal de casi 100 metros de largo, construido bajo su hábitat. A los niños les encantará explorar el recorrido de preguntas para descubrir datos interesantes. En las diferentes piscinas de contacto podrá tocar estrellas de mar y otras criaturas marinas.
En el armario de Barbie
Uno de los iconos de juguete más conocidos del mundo se ha mudado a Mall of America: Barbie vive aquí, en la casa de los sueños de Barbie. La casa, de 2787 metros cuadrados, es el sueño hecho realidad de cualquier niña. Para pintar toda la casa de rosa, hicieron falta 378 litros de pintura. Los visitantes podrán dar un paseo por el armario de Barbie y admirar la colección compuesta por 350 Barbies especiales. La casa está repleta de elementos interactivos: juegue a vestirse de forma digital probándose uno de los muchos estilismos de Barbie.