Parques infantiles de Hamburgo

Hamburgo ha sido bendecido con parques, jardines públicos y patios… Son tantos que no podemos nombrarlos todos. Estos verdes oasis de Hamburgo tienen algo en común: están cuidadosamente mantenidos y equipados con modernos parques infantiles, donde los niños pueden jugar seguros y divertirse. Desde el gran Stadtpark, en el norte, a las islas de juego del sur, puede recorrer los parques de Hamburgo con toda la familia.

Diversión Familiar
Escalando la isla pirataEscalando la isla pirata

Todas las manos en cubierta

En el modernísimo barrio HafenCity encontrará muchos edificios vanguardistas que atraerán a los fanáticos de la arquitectura. Los niños, por su parte, se quedarán boquiabiertos con las estructuras del Piratenspielplatz. Este parque, decorado totalmente al estilo pirata, está rodeado de una ondulada moqueta que, cómo no, representa el mar enfurecido. Arrástrese por la cofa de un barco pirata de madera y navegue hacia la isla de escalada, ¡pero cuidado con los tiburones!

Wilhelmsburger Inselpark: 5 parques temáticosWilhelmsburger Inselpark: 5 parques temáticos

Parque cinco en uno

Wilhelmsburger Inselpark es una atracción por sí mismo. Merece la pena recorrer estos cinco parques, cada uno de un tema diferente. "La isla misteriosa", con un bosque de abedules, un pantano y un auténtico volcán, está inspirada en la obra de Julio Verne. En el "Desierto" la arena ocupa el lugar principal, y "Viento" representa un paisaje de dunas movedizas. Los futuros arquitectos conquistarán "Cabañas" y "Palacios" y viajarán a "Atlantis" en busca de tesoros ocultos.

Stadtpark: el más grande de HamburgoStadtpark: el más grande de Hamburgo

Gran y verde oasis

Con sus 37 acres, el Stadtpark (Parque de la Ciudad), al norte del lago Alster, es el parque más grande de Hamburgo, y quizás también el más popular. Los días soleados, los niños, acompañados de sus cometas o con sus barcos en miniatura, acuden corriendo al parque. El parque de juegos situado junto a Planschbecken es el de mayor tamaño de los seis. Los niños de todas las edades encontrarán aquí su paraíso con redes de cuerda, estructuras de madera y hasta un barco medio hundido con un mástil. Si no tiene suficiente con los columpios, toboganes y subeibajas, también podrá subirse a varios funiculares.

Compartir:

Artículos relacionados