Stravinskij Bar
Prepare las gafas y los bolsos de diseño: El chic Stravinskij Bar es el lugar perfecto donde ver y ser visto. Con sus sillas de terciopelo morado y las luces tenues, goza del ambiente de un lounge club exclusivo. Sin embargo, los bellos jardines son la verdadera razón por la que la gente acude en masa. Pruebe los cócteles, ganadores de premio, bajo las elegantes sombrillas o las ondulantes palmeras.
Oppio Caffè
Además de por su fantástico aperitivo, el Oppio Caffè es también muy famoso por sus maravillosas vistas del Coliseo. Desde aquí podrá hacer una foto de este icónico anfiteatro desde una perspectiva diferente. En el Oppio Caffè, hay mesas tanto dentro como fuera, y su primera bebida viene acompañada de un platito con deliciosos aperitivos del bar. No se trata de un buffet "all you can eat", pero puede pedir un segundo plato por unos 5€ más. La comida incluye pizza, arroz, ensaladas y los famosos fritti (aperitivos fritos, como bolitas de mozzarella).
Doppio Zero
‘Doppio zero’ significa doble cero y se refiere al tipo de harina que se usa en la masa de pizza de esta elegante vinacoteca. Las pizzas aquí no tienen rival, y el resto de la comida también es de excelente calidad: Literalmente los romanos hacen cola aquí después de trabajar. El buffet del aperitivo de Doppio Zero es conocido por su gran variedad, y además de pizza, encontrará focaccia, ensalada, cuscús, y dulces.
Fluid Bar
Seguir la corriente es el lema del Fluid Bar. Esta colorida coctelería en la elegante Via del Governo Vecchio es muy popular sobre todo entre jóvenes. Los curiosos transeúntes se sentirán atraídos por las pantallas con líquido burbujeante. Este concepto está más elaborado en el interior: Bajo el suelo de cristal se encuentra un fluido similar a la lava que se mueve a cada paso que da, y las mesas están rellenas del mismo líquido. El buffet es generoso y la carta de cócteles amplia y extravagante.